Sé que es un poco tarde pero me gustaría saber de parte de la gente que estuvo en los CAF, cómo fue la retirada. Con esto apunto a ver si hubo una devolución de parte de los directivos de las respectivas instituciones, si pasó desapercibido, si hubo un cierre de la actividad, etc.
Mi experiencia fue un tanto desconcertante ya que de parte de la directora no hubo un momento de intercambio de ideas y opiniones acerca de como fue mi desempeño durante la pasantía. Por parte de las docentes y cuidadoras el cierre fue distinto ya que pudimos charlar aunque sea algunos minutos de esta experiencia y de las de ellas.
Según las charlas con otros pasantes que trabajaron en los CAF, la situación fue en general la misma. Cierta desorientación, una idea general de "hacer lo que puedo" y la pasividad de los directivos, en mayor o menor medida.
Espero los comentarios de otros pasantes para poder comparar experiencias. Esto puede ser un inicio para que los próximos pasantes (si es que hay), lleguen resguardados y con un planteo diferente a los CAF.
Saludos!
Rocío
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario